Al momento

Clima

¡Vientos de hasta 60 km/h! Se pronostica clima inestable para Tijuana, ¿A cuántos grados estará?

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que continúe clima inestable para la región, por lo que si vas a salir de casa ¡no olvides tomar tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca que, para el día de hoy viernes 08 de abril el Frente Frío Núm. 41 mantendrá lluvias y calor en algunos estados del país.

Además informó que dicho frente se localizará sobre el oriente de la Península de Yucatán y el sureste mexicano, mantendrá las condiciones para lluvias de fuertes a muy fuertes, con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Tabasco y Campeche.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1512410218134745088

A su vez, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino frío y cálido a mediodía, sin embargo, se espera que muy probablemente lleguen hasta los 40°; con viento hacía el norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1512425746010198029

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado, con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 35, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 13:00 horas y las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 31 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el noroeste que van desde los 21 hasta los 39 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos, ¡muy altos!, y bajos; de 4, 6, 8, 7, 3 y 1 puntos respectivamente, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; por lo que se recomienda ¡tomar precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo soleado a mayormente soleado, a parcialmente nublado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante la noche de un 1 por ciento; con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 35 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el noroeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el este y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.