Al momento

Clima

Clima: ¡No olvides tu paraguas! Se pronostican lluvias con posible caída de granizo para la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias muy fuertes con posible caída de granizo y rachas de viento de hasta 40 km/h para a región, así que si vas a salir de casa ¡no olvides tomar tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En su aviso de pronóstico del clima para el día de hoy viernes 08 de abril el Servicio Meteorológico Nacional informa que, el Frente Frío Núm. 41 mantendrá lluvias y calor en algunos estados del país.

Además informó que dicho frente se localizará sobre el oriente de la Península de Yucatán y el sureste mexicano, mantendrá las condiciones para lluvias de fuertes a muy fuertes, con lluvias puntuales intensas que podrían generar deslaves e inundaciones en zonas de Chiapas, Tabasco y Campeche.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1512419007965671425

Por otro lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá de ambiente templado a cálido y con cielo nublado, con viento hacía el norte de hasta 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40km/h, con temperaturas mínimas de 11 grados centígrados y máximas de 24, con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes de 25 a 50 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1512462121086369795

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos, a nuboso y a con lluvia débil, con rachas de viento hacía el noroeste que van desde los 25 hasta los 62 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 24, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 14:00 horas y permanezca hasta las 17:00 de la tarde, con sensación térmica de 25 grados, con un 70 por ciento de probabilidad de lluvia de 0.6 mm.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos, ¡muy altos!, ¡extremos!, y bajos; de 4, 7, 10, 11+ y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25, 25-50 y 50+ desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que debes de ¡usar protector solar y tomar tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel prevé que habrá de cielo mayormente soleado a parcialmente nublado, a mayormente nublado, a con tormentas fuertes, a con tormentas, a con tormentas dispersas y a nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 86 y por la noche de un 24 por ciento; con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 23 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el norte de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte y noreste de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.