Al momento

Clima

¡Prevenidos Tijuana! Temperaturas máximas de hasta 40°, así viene el pronóstico del clima

¡No querrán salir de la regadera! Temperaturas muy altas pronostica el Servicio Meteorológico Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca que, para el día de hoy martes 05 de abril la onda de calor que atraviesa por el país continuará provocando altas temperaturas en gran parte del país, así como rachas de viento en el estado de Chihuahua.

Además mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre el occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional, así como ambiente frío al amanecer en las sierras de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1511334573933842439

Por otro lado, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo despejado la mayor parte del día con bancos de niebla, y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino frío y cálido a mediodía; con viento hacía el norte y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a despejado, con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 20, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 13:00 horas y permanezca hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 20 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 13 hasta los 27 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos y bajos; de 3, 6, 7, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10 y 15-25 a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, a soleado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 2 y por la noche de un 9 por ciento; con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 22 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el oeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el este, sureste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.