Al momento

Clima

¡Cuidado! Se esperan temperaturas de hasta 40° en Los Mochis, así viene el pronóstico del clima

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las máximas temperaturas continuarán asechando a la región, así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Las temperaturas continúan elevándose cada vez más a mediodía, y el día de hoy no será la excepción ya que se espera que las máximas puedan alcanzar de nueva cuenta hasta los 40°.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510963145266937856/photo/1

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, prevalecerá cielo con nubosidad dispersa y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino de frío a fresco, mientras que de cálido a caluroso a mediodía y parte de la tarde, se espera que las máximas ronden entre los 35 y 40°; con viento hacía el sur y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 28, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar alrededor de las 13:00 horas y permanezca hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 27 grados, con rachas de vientos moderado hacía el suroeste que van desde los 15 hasta los 38 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos y ¡muy altos!; de 1, 3, 6, 9, 10, 8, 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, así que ¡toma tus precauciones!

En cambio, The Weather Channel prevé de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 3 y por la noche de un 9 por ciento; con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 28 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y suroeste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte y noroeste de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.