Al momento

Clima

Clima: ¿Cómo estarán las temperaturas en la Ciudad de México el día de hoy lunes?

Para el día de hoy lunes se pronostica mañana y noche fresca, mientras que a mediodía se esperan temperaturas cálidas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En su aviso de pronóstico del clima para el día de hoy lunes 04 de abril el Servicio Meteorológico Nacional informa que, la onda de calor que atraviesa por el país mantendrá un ambiente caluroso con temperaturas de hasta 45 grados centígrados en algunos estados de la República Mexicana; sin embargo, al amanecer continuará ambiente frío en zonas serranas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Además, una vaguada polar qué recorrerá la zona fronteriza del norte de México, en interacción con la corriente en chorro subtropical generarán rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras o torbellinos en los estados del norte y noreste del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510974719427858443

Por otro lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá ambiente templado y cielo con nubosidad dispersa, con viento hacía el sur y suroeste de hasta 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h, con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 29; sin probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510997910175027207/photo/1

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos, con rachas de viento hacía el sur que van desde los 22 hasta los 41 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 30, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 15:00 horas y las 17:00 de la tarde, con sensación térmica de 28 y 27 grados, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, ¡extremos!, medios y bajos; de 7, 11+, 4 y 2 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25, 50+ y 6-10 desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que no olvides ¡usar protector solar y tomar tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel prevé que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a despejado, sin probabilidad de lluvia; con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 29 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y sureste de hasta 30 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el suroeste de hasta 30 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.