Al momento

Clima

¡Abrígate antes de salir de casa! Las temperaturas en Sinaloa caen por el frente frío 45

Y aunque al paso de las horas las temperaturas irán en ascenso, es importante que evites los cambios de temperatura al salir de casa durante la mañana, ya que te toparás con clima fresco

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Sinaloa.- Temperaturas matutinas frescas de hasta 12 grados centígrados se han registrado este martes 26 de abril en el estado de Sinaloa, producto del paso del frente frío número 45 activo desde el lunes y que mantiene su desplazamiento por el país. 

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que la entidad mantendrá cielo con nublados dispersos a lo largo del día y sin lluvia; viento de componente oeste de 20 a 35 km/h por hora y conforme el día avance, las temperaturas cálidas de hasta 38 grados se impondrán en toda la región sinaloense. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Los municipios que inician el día con ambiente que amerita protección con ropa abrigadora, serán también los más cálidos al mediodía, como: Chox, El Fuerte, Guasave, Ahome, Guamúchil, Navolato y Culiacán. 

En este día que tendrá iluminación natural del Sol de 13 horas con un minuto se mantienen además los niveles de radiación solar altos, de 10 puntos y variaciones debido a las rachas de viento que se tienen pronosticadas. 

Para los próximos 14 días se observan en los diferentes modelos de pronóstico, condiciones sin sobresaltos a Sinaloa, que podría no superar los 40 grados centígrados, y lo mantengan alejado del listado de temperaturas máximas durante el fin del mes de abril y primera de mayo. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 26 abril de 2022

La salida del Sol de acuerdo a las gráficas de Meteored.mx se marcó a las 6:39 de la mañana y la puesta a las 19:41 horas; será un día con variaciones climáticas matutinas y nocturnas, así que prevenidos. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 26 de abril en Sinaloa.

El servicio Meteored.mx prevé además cielos despejados;  temperaturas mínimas de 16 y máximas de 38;  nivel de radiación solar y rayos UV extremadamente altos de 10 puntos, a las 14:00 horas.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 26 de abril de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

El tema de la protección solar es indispensable, los niveles de radiación siguen aumentando y niños, adultos mayores, así como personas susceptibles, son las mayormente afectadas, así que a protegerse. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 26 de abril de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.