Al momento

Clima

¡Cuidado con la radiación solar! Mira cómo estará el pronóstico del clima para Los Mochis

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las temperaturas máximas continuarán por los cielos; ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La temperaturas de nueva cuenta irán de menos a más; pero, el día de hoy será mucho más caluroso que los días pasados así como la radicación solar estará por los cielos, se esperan temperaturas máximas de hasta 40°.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1516771163262832640

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 18 grados, prevalecerá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente matutino de fresco a templado, mientras que caluroso a mediodía y parte de la tarde, se espera que las máximas ronden entre los 35 y 40°; con viento hacía el oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En cambio, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo con intervalos nubosos a despejado, con temperaturas mínimas de 19 grados centígrados y máximas de 32, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar alrededor de las 14:00 horas y permanezca hasta las 17:00 de la tarde, con sensación térmica de 30 grados, con rachas de vientos hacía el sur que van desde los 17 hasta los 4| kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos, ¡muy altos!; de 2, 4, 9, 10, 8, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, no olvides ¡tomar tus precauciones!

Por su parte, The Weather Channel prevé cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia durante el día y la noche de un 12 por ciento; con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 32 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y sureste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el sureste de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.