Al momento

Clima

Clima “inestable” se espera para Tijuana, ¿Cómo estarán las temperaturas?

El Servicio Meteorológico Nacional destaca temperaturas mínimas de hasta 0° grados con heladas, pero, ¿cómo estarán las máximas?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca, para el día de hoy miércoles 20 de abril, el registro de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del noreste y oriente de México, además de una onda de calor mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre la mayor parte del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1516771163262832640

De inicio, el organismo detalla qué, una línea seca sobre el norte del país y la corriente en chorro subtropical, ocasionarán fuertes rachas de viento con probabilidad de tolvaneras y torbellinos sobre el norte y noreste del territorio mexicano.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1516756067476148228

Al igual, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente matutino frío con heladas en las zonas serranas de Baja California, y de cálido a caluroso a mediodía, sin embargo, se espera que muy probablemente las temperaturas mínimas ronden entre los 0 a 5 grados y máximas de hasta 35°; con vientos hacía el norte y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 70 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1516797588313411584

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 20, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 12:00 del mediodía y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 20 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 21 hasta los 40 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos y ¡muy altos!, y bajos; de 5, 7, 9, 8, 6, 4 y 2 puntos respectivamente, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 1 y por la noche de un 6 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 20 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el oeste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.