Al momento

Clima

¡Vientos de hasta 60 km/h! Así viene el pronóstico del clima para Tijuana

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera que haya heladas y temperaturas frías en la región; así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca que, para el día de hoy sábado 02 de abril mientras la onda de calor sigue activa en la mayor parte del país, el Frente Frío Núm. 40 ya está por ingresar sobre el norte de México. 

Además destacó que dicho sistema interaccionará con la corriente en chorro subtropical y un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Oriental, ocasionando lluvias aisladas y chubascos con descargas eléctricas en el noreste y oriente del territorio nacional, con posible caída de granizo, así como fuertes rachas de viento sobre entidades de la Mesa del Norte.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510250620359487490

A su vez, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con bancos de niebla, y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino frío con heladas en las zonas montañosas que podrían llegar de -5 a 0 grados y de templado a cálido a mediodía; con viento hacía el norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510249924822290435

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé cielo cubierto, con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 18, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 11:00 de la mañana y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 17 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 13 hasta los 25 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1510248661653065734

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios y bajos; de 3, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 horas; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo nublado a mayormente nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 4 y por la noche de un 19 por ciento; con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 18 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el oeste y suroeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el oeste, suroeste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.