Al momento

Clima

¡Vientos de hasta 50 km/h se esperan en Tijuana! Mira aquí el pronóstico del clima para este Viernes Santo

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las temperaturas podrían descender hasta los 0°, así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca, para el día de hoy viernes 15 de abril, que el Frente Frío Núm. 42 dejó de afectar al país.

A su vez, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente matutino frío con heladas en las zonas serranas de Baja California, y de templado a cálido a mediodía, sin embargo, se espera que muy probablemente las temperaturas mínimas ronden entre los 0 a 5 grados; con vientos hacía el norte y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 km/h.

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a despejado, con temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas de 20, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 12:00 del mediodía y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 19 grados, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 16 hasta los 33 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos y ¡muy altos!; de 2, 4, 7, 9, 8, y 6 puntos respectivamente, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a mayormente despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 2 y por la noche de un 11 por ciento; con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 20 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el oeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el oeste y noroeste de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.