Al momento

Clima

Clima: ¡No te confíes! Las temperaturas irán de menos a más; mira aquí el pronóstico para Los Mochis

Se esperan temperaturas de hasta 40°, por lo que debes de tomar tus precauciones aunque no salgas de tu casa, debido a los niveles de radiación solar tan peligrosos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La temperaturas irán de menos a más debido al Frente Frío Núm. 42 que ingresó el día de ayer, y que se extienden sobre el norte y noroeste del país; se esperan temperaturas máximas de hasta 40°.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1514224139023884290

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 14  grados prevalecerá cielo despejado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente matutino de fresco a templado, mientras que de cálido a caluroso a mediodía y parte de la tarde, se espera que las máximas ronden entre los 35 y 40°; con viento hacía el oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 33, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar alrededor de las 14:00 horas y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 31 grados, con rachas de vientos hacía el noroeste que van desde los 21 hasta los 44 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios, altos, ¡muy altos!, ¡extremos!; de 2, 4, 7, 9, 11+, 10, 8, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25, 25-50 y 50+ desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que no olvides ¡tomar tus precauciones!

En cambio, The Weather Channel prevé de cielo soleado a mayormente soleado, a parcialmente nublado y a mayormente despejado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 2 y por la noche de un 5 por ciento; con temperaturas mínimas de 15 y máximas de 33 grados centígrados, con vientos durante el día y la noche hacía el noroeste de hasta 30 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.