Al momento

Clima

Clima: ¡No olvides tu paraguas! Continuarán las lluvias en la Ciudad de México

Se espera que continúe el pronóstico de lluvia para la región, por lo que no olvides tomar tus precauciones antes de salir de casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En su aviso de pronóstico del clima para el día de hoy miércoles 13 de abril el Servicio Meteorológico Nacional informa que el Frente Frío Núm. 42 se extenderá sobre el norte de México.

Destaca que el sistema interaccionará con la corriente en chorro y con una línea seca sobre el noreste del país, generando rachas de viento fuertes a muy fuertes y tolvaneras sobre entidades de la Mesa del Norte; además de que se originarán lluvias, frío, heladas y hasta calor en algunos estados de la República Mexicana.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1514243883290566672

Por otro lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá ambiente fresco, con cielo medio nublado, con viento hacía el sur y suroeste de hasta 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 km/h, con temperaturas mínimas de 16 grados centígrados y máximas de 29, con probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1514226910129278978

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo con intervalos nubosos a nuboso, con rachas de viento hacía el sur que van desde los 18 hasta los 34 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 29, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 15:00 horas y las 17:00 de la tarde, con sensación térmica de 27 grados, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, ¡extremos!, medios y bajos; de 7, 11+, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25, 50+ y 6-10 desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que no olvides ¡usar protector solar y tomar tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel prevé que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y a nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 3 y por la noche de un 2 por ciento; con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 28 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el este y noreste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte y noreste de hasta 25 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.