Al momento

Clima

¿Cómo estarán las condiciones del clima para Tijuana? Checa aquí el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional informa que continuarán las rachas de viento fuertes, además pronostica heladas y temperaturas frías; así que si vas a salir de casa ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima destaca, para el día de hoy lunes 11 de abril, la presencia de una línea seca, un canal de baja presión, una corriente de chorro subtropical, ingreso de humedad, así con vientos intensos en gran parte del país. 

Con respecto a la línea seca, el organismo del clima indica que interaccionará con un canal de baja presión en el noreste del país y la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas de viento fuertes a muy fuertes con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional y el ingreso de humedad ocasionará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del noreste, occidente, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1513494736463618060

A su vez, el SMN prevé que para la ciudad de Tijuana habrá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente matutino frío y de cálido a caluroso a mediodía, sin embargo, se espera que muy probablemente las temperaturas mínimas ronden entre los 0 a 5 grados, mientras que las máximas lleguen hasta los 35°; con rachas de hasta 90 km/h y tolvaneras.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1513530715819892751

En cambio, el servicio Meteored.mx prevé de cielo cubierto a nuboso y a con lluvia débil, con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 19, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 13:00 horas y permanezca hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 19 grados, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia de 1.1 mm; con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 27 hasta los 45 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1513495488846344196

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de bajos, medios y altos; de 2, 4, 6, 3 y 1 puntos respectivamente, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10 y 15-25 desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas; por lo que no olvides ¡tomar precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo nublado a mayormente nublado, a parcialmente nublado y a con algunos chubascos, con probabilidad de lluvia durante el día de un 3 y por la noche de un 33 por ciento; con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 19 grados centígrados, con rachas de viento durante el día hacía el suroeste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el oeste de hasta 30 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.