Al momento

Clima

PC en alerta ante el descenso de las temperaturas en las comunidades serranas de Mazatlán

Se tienen listos varios espacios para utilizarlos como refugios temporales en caso de ser necesario, sostuvo Eloy Ruíz Gastélum

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Ante el descenso de las temperaturas, que ha llegado a los nueve grados centígrados en las comunidades serranas, particularmente de La Noria hacía arriba, Protección Civil de Mazatlán está alerta y prevenido para actuar en caso de ser necesario, informó Eloy Ruíz Gastélum.

El coordinador de PC precisó que se tienen listos varios espacios para utilizarlos como refugios temporales; sin embargo, a la fecha no habido ningún problema ni peticiones de cobijas, cobertores u otro apoyo para los habitantes de esas zonas.

“Específicamente el área serrana de parte norte del municipio de Mazatlán; estamos hablando de la sindicatura de La Noria hacía arriba, la temperatura baja entre 9 a 11 grados centígrados porque es el registro que se tiene”

¿Tienen habilitados los albergues?

“Están listos, están listos unos espacios para que funjan como refugios temporales en caso de que sea necesario para el resguardo de todas aquellas personas que así lo decidan”, puntualizó.

El funcionario local comentó que está por finalizar la temporada invernal, es decir, son los últimos días con bajas temperaturas y de ahí, se viene el “calorcito” en la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.