Al momento

Clima

Clima: ¡Organiza tu sábado! Frío por la mañana, pero calor durante el día, así vienen las temperaturas para Sinaloa

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional Sinaloa tendrá este sábado 05 de marzo cielo despejado y sin lluvias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Cielo despejado y sin lluvia marca para este sábado 5 de marzo el Servicio Meteorológico Nacional, para el estado de Sinaloa.

En su aviso matutino, el organismo indica que la entidad sinaloense tendrá un ambiente de frío a muy frío en horas de la mañana. Sin embargo, por la tarde registrará un ambiente caluroso, pero las altas temperaturas no vienen solas, pues se sentirán vientos de 40 a 50 kilómetros por hora.

¿A cuánto llegará el termómetro?

De acuerdo al Meteorológico Nacional, Sinaloa será de los estados en alcanzar las más altas temperaturas este sábado, con un marcador que pudiera alcanzar hasta los 40 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1500074449273450500

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 5 de marzo de 2022:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango (noreste), Zacatecas (sur), Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California, Chihuahua (sureste), Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Tlaxcala, Estado de México (suroeste), Ciudad de México y Tamaulipas.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En contraste, zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango tendrán un frio que calará hasta los huesos, pues el pronóstico de temperaturas mínimas indica que podrían llegar hasta los 10 grados bajo cero, frío que se prevé venga acompañado de rachas de viento muy fuertes de hasta los 80 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.