Al momento

Clima

¿Cómo estará el clima en Los Mochis para este viernes? Mira aquí el pronóstico

El pronóstico se mantiene con temperaturas máximas de hasta 40° a mediodía y parte de la tarde, mientras que por la noche se espera que sea fresca; ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Se espera que para el día de hoy viernes 04 de marzo, se espera que durante la mañana haga frío, mientras que a mediodía las temperaturas máximas rondarán entre los 35 y 40° lo mismo que días anteriores.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1499747009057619972

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso de pronóstico del clima a 24 horas informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, habrá cielo despejado y sin probabilidad de lluvia para la región, con ambiente de frío a muy frío por la mañana, mientras que caluroso a mediodía y parte de la tarde, se espera que las máximas ronden entre los 35 y 40°; con vientos de dirección hacía el oeste y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 km/h.

Por su parte, el servicio Meteored.mx pronostica cielo despejado, con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 34, cuya máxima se espera que se llegue alcanzar alrededor de las 13:00 del mediodía y permanezca hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 31 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 18 hasta los 41 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios, altos, ¡muy altos!, y bajos; de 5, 7, 9, 8, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10, 15-25 y 25-50 de las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, así que ¡toma tus precauciones!

En cambio, The Weather Channel prevé de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado, a soleado y a despejado, con probabilidad de lluvia durante la noche de un 2 por ciento; con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 33 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el oeste y noroeste de hasta 25 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el noroeste de hasta 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.