Al momento

Clima

¡Lluvias y chubascos! Así el pronóstico del clima para este lunes 21 de marzo

Pronostican caída de nieve y aguanieve a zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El pronóstico del clima para este lunes 21 de marzo indica que habrá lluvias y chubascos en el noroeste, norte y noreste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para hoy el frente frío número 38 y una vaguada polar, producirán rachas de viento muy fuertes a intensas con tolvaneras en el norte y noreste del territorio nacional.

Además de rachas de viento fuertes en zonas del noroeste y occidente de México, así como lluvias y chubascos en el noroeste, norte y noreste del país, acompañados de descargas eléctricas en zonas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1505872116511510537

También se espera un ambiente matutino muy frío a gélido y posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.

Los canales de baja presión en el sur del Golfo de México y el Istmo de Tehuantepec, generarán rachas de viento fuertes en el sureste de México.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1505876363852492800

Mientras que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del oriente y sureste mexicano y lluvias aisladas en zonas del centro del país y estados de la Península de Yucatán.

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera y un sistema de alta presión en superficie mantendrán ambiente vespertino cálido a caluroso en gran parte de México, con temperaturas máximas muy calurosas en zonas del noreste, occidente y sur del territorio.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1505877401565163530

Además de viento de componente sur con rachas fuertes a muy fuertes en el norte, centro y sur del litoral del Golfo de México, norte y occidente de la Península de Yucatán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.