Al momento

Clima

VIDEO:¡Con frío extremo una densa neblina!, así amanece este municipio de Sinaloa

Temperaturas congeladores en el valle y la ciudad, las más bajas de la temporada; productores madrugan a revisar cultivos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El frío es extremo, uno o dos grados menos que el pasado miércoles pero conjugado con una densa neblina que a veces impide la visibilidad. Así amaneció el municipio de Guasave hoy 10 de marzo, en lo que son, las temperaturas más bajas de la temporada invernal.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Los daños que se registraron el pasado miércoles alertó a los productores quienes ta en estos momentos han madrugado a revisar sus cultivos, tomando en cuenta que el termómetro cayó uno o dos grados centígrados comparado con este miércoles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1501921533165555712?s=20&t=ZmALK6h53NhNoth66YqQsg 

“Está densa la neblina, pero que bueno porque eso no deja caer el hielo, mientras no sea hielo, pero es neblina, si es”, respondió Dagoberto Llanes, presidente del módulo de riego 074 II.
 

https://twitter.com/linea_directa/status/1501916478970503172

Cabe destacar que en la zona de Guasave hay un corredor desde La Trinidad hasta Estación Bamoa en el que el micro climas es más crudo que en el resto del municipio donde el termómetro marca este jueves en 2 grados cebrigrados, en plena víspera de la primavera. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.