Al momento

Clima

¡No te quites la chamarra! ¿A cuántos grados amanece Sinaloa este martes 8 de febrero?

Las condiciones climatológicas en Sinaloa han tenido cambios, sin embargo, las mañanas continúan siendo de frías a muy frías para sus habitantes, que hoy más que nunca deben tomar precauciones

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Sinaloa.- Cambios notables en las temperaturas, se registraron durante las últimas 24 horas en Sinaloa, y la tendencia es que se mantenga con variaciones este martes 8 de febrero, por lo que hoy más que nunca, es importante mantener las medidas preventivas debido a esta situación. 

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que,  luego que el termómetro volvió a bajar mayormente por la madrugada, el clima del mediodía ha llevado a la entidad a nuevamente aparecer en las listas de máximas a nivel nacional. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Fue el caso del lunes que Sinaloa regresó a esta lista de zonas cálidas al ubicarse en el cuarto lugar, con los 30.6 grados registrados en Culiacán, que quedó por debajo de Arriaba Chiapas con 33.6º, Acapulco, Guerrero con 31.31 y  Colima, Colima con 31.1 grados centígrados. 

Para este día se espera cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvias; ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora y colindantes con Sinaloa. Por la tarde, ambiente cálido y viento del oeste y noroeste de 15 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras.

Checa todo sobre el clima en la sección especial de Línea Directa

Los valores máximos oscilarán entre los 30 y 35 grados y las temperaturas mínimas de hasta 8 grados mayormente en zonas de Guasave, así como de 9 en Choix, Guamúchil y Navolato, el SMN también destaca heladas en zonas altas de la entidad. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 8 de febrero de 2022.

The Weather Channel ha marcado las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 8º; Choix, Guamúchil y Navolato 9º; Los Mochis,  Sinaloa de Leyva y Mocorito 11º; Culiacán 12º; El Fuerte 13º y Mazatlán 14 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 8 de febrero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas oscilarán en 13 grados y las máximas en los 29º con nivel de radiación solar y rayos UV medios de 5 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 8 de febrero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 8 de febrero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Recuerda que ante los cambios bruscos de temperaturas hay que maximizar las medidas preventivas, ya que estas condiciones refuerzan la incidencia de enfermedades respiratorias. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 8 de febrero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.