Al momento

Clima

¿Más oleadas frías para la próxima semana? ¡Sí, un nuevo frente frío está por llegar!

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que llegará acompañado de un vórtice polar, por lo que no se descarta una nueva tormenta invernal ¡prevenidos!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En el aviso de pronóstico de frentes fríos y evento norte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la quinta tormenta invernal ya se ubica sobre el sur de Estados Unidos y la frontera norte de México y pronto dejará de afectar totalmente al territorio.

Sin embargo, el frío intenso seguirá registrándose pero ahora debido a un nuevo sistema frontal próximo a ingresar a México, que llegará para nuevamente precipitar el termómetro a partir de la próxima semana.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Mientras tanto, para este sábado se espera que la masa de aire frío aasociada al frente 28 aún activo, cubra gran parte del territorio nacional ocasionando ambiente matutino frío a muy frío con heladas en el norte, centro y oriente del país, además de densos bancos de niebla sobre la sierra Madre Oriental.

https://twitter.com/linea_directa/status/1489594589870702598

Será el próximo domingo cuando el nuevo frente, el número 29, ingrese al territorio mexicano, y acompañado por un vórtice de núcleo frío en interacción con una vaguada polar y corriente en chorro subtropical proveniente de Estados Unidos, pudieran activar una nueva tormenta invernal, la sexta de la temporada.

La masa de aire frío, ocasionará vientos fuertes con tolvaneras e incremento en el potencial de lluvias en el noroeste y norte del país, así como posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, condiciones que se extenderá durante el lunes hacia las sierras de Nuevo León.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.