Al momento

Clima

¡De nuevo las temperaturas se caen en Sinaloa ¿A cuántos grados estará hoy?

El clima en Sinaloa mostrará dos extremos, uno por la mañana y noche, y otro más al mediodía, toma precauciones

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Cielo medio nublado pero sin ninguna probabilidad de lluvias, se pronostican este miércoles 22 de febrero en el estado de Sinaloa, que además, sigue registrando clima frío por las mañanas, cálido al mediodía y un refrescamiento durante la noche. 

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que hoy además, rachas de viento del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 90 a 110 km/h y tolvaneras se estarán registrando, mayormente en zonas del norte del estado que colindan con Sonora, por lo que se deben tomar precauciones. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Y mientras que las temperaturas mínimas registradas durante las primeras horas de este día han rondado hasta en los 8 grados, e incluso se han presentado heladas en zonas altas, para el mediodía se espera una elevación del termómetro entre los 30 y 35 grados centígrados. 

El frente frío número 31 ya ingresó a a México, y lo hizo sobre los estados del norte y noroeste, que en las últimas semanas han estado sintiendo la presencia de estos sistemas, que en esta ocasión se “aderezan” con una vaguada y corriente de chorro polar, así como ingreso de humedad, que tonarán el clima mucho más variable. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 23 de febrero de 2022.

The Weather Channel ha marcado hoy las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 8º; Guamúchil 10º; Los Mochis 11º; Sinaloa de Leyva, Mocorito, Choix, Navolato y El Fuerte 12º, Culiacán 13º y y Mazatlán 19 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 23 de febrero de 2022 en Sinaloa.

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día y sin lluvias; temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 30 grados con nivel de radiación solar y rayos UV medios 5 puntos entre las 11:00 y las 14:00 horas.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 23 de febrero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 23 de febrero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Se espera que el frente frío 31 siga bajando las temperaturas matutinas y nocturnas, aunque al medio día mejor prepárate, ya que el calor hará que te quites la chamarra y te expongas a estos cambios brucos que elevan el registro de enfermedades, principalmente, respiratorias. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 23 de febrero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.