Al momento

Clima

Clima en Durango: Frío prevalece en zonas montañosas

El termómetro alcanzará temperaturas de menos 5 grados centígrados de acuerdo al pronóstico del clima para este miércoles.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durango.- El pronóstico del clima en Durango para hoy miércoles 23 de febrero indica que las temperaturas por debajo de los cero grados centígrados prevalecerán en las zonas montañosas del estado.

El Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte indicó que debido a la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, así como a la proximidad del frente frío número 31, ocasionarán vientos muy fuertes con tolvaneras y ambiente frío en el noroeste y norte del país.

Las temperaturas mínimas de acuerdo al pronóstico del clima serán de entre cero y menos 5 grados, principalmente en comunidades como La Rosilla, en Guanaceví. Mientras que las temperaturas máximas serán de 30 a 35 grados, principalmente en los municipios del valle.

Además, para el resto del municipio se prevé un día soleado sin probabilidad de precipitación en la entidad de Durango. Continuará baja la probabilidad de lluvia en la entidad los siguientes siete días

Para este día el clima indica que se registrarán rachas de viento con una velocidad de hasta 45 kilómetros por hora, provocando un clima gélido.

 

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1496320648490147840

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.