Al momento

Clima

¡Lloviznas, nublado y frío! Así el clima hoy en Sinaloa, no te confíes y toma precauciones

Ls quinta tormenta invernal de la temporada afecta al noroeste de México y seguirá impulsando clima inestable durante los siguientes días

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Cielo nublado durante la mayor parte del día con probabilidad de chubascos, así llegó el clima este miércoles 2 de febrero al estado de Sinaloa debido a la activación de la quinta tormenta invernal de la temporada, que afecta al noroeste del país. 

Las condiciones estarán divididas en el estado, ya que mientras en la zona norte priva el ambiente nublado y húmedo, con el registro de lloviznas poco antes de las 5:30 de la mañana, en la zona centro y sur, se registra frío con hasta 8 grados centígrados en Navolato y Culiacán. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1488862412715528193

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que el ambiente matutino será frío con heladas al amanecer y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de la región; sin embargo al mediodía se mantendrá clima templado con viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, además de rachas de hasta 70  kilómetros por hora en Sinaloa. 

El pronóstico de chubascos para hoy, mayormente en el norte de Sinaloa se prevé con acumulados de 5 a 25 milímetros, con densos nublados que son notorios al amanecer en zonas de Los Mochis, Choix, El Fuerte, Guasave y Sinaloa municipio.

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 2 de febrero de 2022.

 The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:45 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Navolato 8º; Culiacán 10º; Guasave y Guamúchil 12º; Mocorito 13º; Sinaloa, Los Mochis y Mazatlán 14º; Choix 15º y El Fuerte 16 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 2 de febrero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx indica cielos cubiertos en gran parte de Sinaloa; temperaturas mínimas de 14 grados y las máximas en 20. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 3 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 2 de febrero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 1 de febrero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Recuerda que la quinta tormenta invernal de la temporada está activa y en combinación con otros sistemas, harán descender aún más las temperaturas en las próximas horas, además de impulsar lluvias y vientos en gran parte de Sinaloa, toma precauciones. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 2 de febrero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.