Al momento

Clima

¿Querían frío? ¡Tomen! De nuevo se caen las temperaturas en Sinaloa; ¡8 grados y bajando!

La entidad salió de golpe del listado de temperaturas máximas y se esperan desde nublados, niebla y vientos de hasta 60 kilómetros por hora; el pronóstico de lluvias sigue vigente para el fin de semana

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Para quienes se preguntaban ¿a dónde se fue el frío de Sinaloa?, la respuesta es, a ningún lado, este 17 de febrero nuevamente las temperaturas descendieron y se registra una mañana fresca con hasta 7 grados centígrados. 

Estas condiciones se registran debido al desplazamiento del frente frío 30 que sigue su trayecto por el noroeste de México y que podría provocar lluvias a partir de este fin de semana en regiones del norte de la entidad. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su aviso de pronóstico a 24 horas, que Sinaloa que ya desde este jueves, la entidad registra mínimas de 0 a 5 °C en zonas montañosas; al mediodía podrían aumentar hasta los 35 grados centígrados y en estos días irá saliendo de los listados de máximas nacionales, tal y como pasó el miércoles, cuando y tras estar por una semana en este ranking con marcas de hasta 36 grados, ya no apareció. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Destaca además que hoy se registrarán cielos medio nublado y sin lluvias, así como densos bancos de niebla que cubrirán el oeste de Sinaloa; este fenómeno ha estado presente casi desde el inicio de febrero y seguirá. 
También hay que estar atentos del factor viento, ya que hoy, se espera sea dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la entidad. 

El pronóstico de lluvias continúa vigente para el fin de semana con acumulados que podrían oscilar hasta en los 50 milímetros, por lo que la población está a tiempo de tomar precauciones, sobre todo, quienes viven en zonas del norte de Sinaloa como: Choix, Guasave, Ahome, Sinaloa municipio y El Fuerte. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 16 de febrero de 2022.

The Weather Channel ha marcado las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 8º; Guamúchil 9º; Choix, Los Mochis, El Fuerte  Navolato, Sinaloa y Mocorito 11º; Culiacán 13º y Mazatlán 18 grados centígrados; para que te des una idea de la caída de las temperaturas, ayer a la misma hora (5:30 am) los valores iban de 13 a 19 grados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 17 de febrero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado por la mañana y medio nublado al mediodía; temperaturas mínimas de 10º grados y máximas de 27 con nivel de radiación solar y rayos UV altos de 5 a 6 puntos de las 11:00 horas a las 14:00 horas.

 

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 17 de febrero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 17 de febrero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

Recuerda que ante los cambios bruscos de temperaturas hay que maximizar las medidas preventivas, ya que estas condiciones refuerzan la incidencia de enfermedades respiratorias. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 17 de febrero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.