Al momento

Clima

Vídeo: ¡Gris amanecer! La niebla “desaparece” zonas del norte de Sinaloa

Además el fenómeno natural se acompañó de un clima frío con pequeñas rachas de viento contrastando con el calor que se sintió horas antes; es amplia la extensión de la niebla, desde Guasave, hasta Topolobampo, Ahome

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.– Un gris y frío amanecer tuvo el norte de Sinaloa, que se cubrió por una densa capa de neblina que se extendió desde el municipio de Guasave, hasta el puerto de Topolobampo, en Ahome
 

Al salir de sus casas a realizar sus actividades cotidianas a temprana hora, muchos ciudadanos se toparon con la densa y gris de neblina que se apoderó del ambiente, impidió la visibilidad e hizo tomar precauciones máximas. 

Además el fenómeno natural se acompañó de un clima frío que contrastó con el calor que se sintió la noche del martes y también durante la madrugada de este miércoles; estas condiciones se motivan por el ingreso y desplazamiento del nuevo frente frío número 30. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1493954243417542656?s=20&t=rVvXVtm8-eurKDwe_Ut-dQ

Se espera que conforme la mañana avance y la niebla se disipe, el calor nuevamente se apodere de Sinaloa, que regresó a los listados de temperaturas máximas, en el puesto cuatro de las últimas 24 horas. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa
 

Por lo pronto recuerda tomar todas las precauciones pertinentes ante los bancos de niebla como: reducir la velocidad, tomar tu distancia, encender luces e intermitentes, y sobre todo, agudizar tus sentidos con un manejo a la defensiva. 

El factor niebla, además de detener el desarrollo normal de las actividades diarias, también es uno de los principales para el registro de accidentes, con consecuencias fatales, así que no te confíes y en zonas de niebla, mucha prevención.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.