Al momento

Clima

¡El termómetro marcará hasta -5 grados centígrados! Checa aquí el pronóstico del clima para Tijuana

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas muy frías para la región al igual que heladas en las zonas altas; ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el día de hoy sábado 08 de enero, para la ciudad de Tijuana habrá cielo medio nublado, la mayor parte del día, y sin probabilidad de lluvias para la región, así como ambiente muy frío con heladas durante las mañanas y noches, y ambiente de templado a cálido por la tarde; además se espera que muy probablemente lleguen a descender las temperaturas en el termómetro y caigan de -5 a 0 grados centígrados; con vientos hacía el noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1479825217077710848

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé de cielo nuboso a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas de 17, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 11:00 de la mañana y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 16, con probabilidad de lluvia de un 30 por ciento de 0.1 mm; con rachas de vientos hacía el suroeste que van desde los 10 hasta los 20 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos; de 2 y 1 puntos, desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, no se establece factor de protección solar, sin embargo, se recomienda que ¡tomes tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá cielo de mayormente nublado a nublado y de nueva cuenta a mayormente nublado, con probabilidad de lluvias durante el día de un 6 y durante la noche de un 8 por ciento; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 17 grados centígrados; con rachas de viento durante el día hacía el oeste, suroeste y variable, mientras que por la noche hacía este, sureste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.