Al momento

Clima

¿Cómo estará el clima en Culiacán este domingo? ¡Checa el pronóstico!

Este domingo 9 de enero no habrá presencia alguna de lluvias en Culiacán, ¡Así estarán las temperaturas en la ciudad!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Estamos terminando la primera semana de este 2022 y en Culiacán continúa experimentando una leve estabilización en cuanto a temperaturas, esto en relación con las semanas anteriores cuando el horario invernal pegó fuertemente para los Culichis.

Así pues, según el pronóstico climático para este domingo 9 de enero, Culiacán presentará cielos nubosos más o menos hasta las 08:00 am y, de ahí en adelante, continuarán los intervalos de este tipo durante el resto de la jornada, aunque se espera que no haya presencia alguna de lluvias, por lo que no será tan necesario salir con el paraguas en este día. 

En cuanto a temperaturas, los Culichis experimentarán su momento más frío entre las 05:00 y las 08:00 am con 14 y 15 grados aproximadamente. Mientras que su momento más caluroso en Culiacán será experimentado a las 14:00 horas con unos 29 grados. Temperaturas ciertamente estables en comparación con las experimentadas semanas atrás en la ciudad. 

Clima culiacán

Dichas estadísticas indican que las temperaturas continúan subiendo para la ciudad de Culiacán, recuperando una estabilidad durante esta primera semana del 2022. Además, se espera que para la semana que inicia Culiacán continúe sin presencia alguna de lluvias, incrementando sus temperaturas y con cielos principalmente despejados.

Estas son buenas noticias para los habitantes de Culiacán, pues siguiendo el reporte climático de estos últimos días y lo que se espera para la próxima semana, es probable que empecemos a dejar el suéter y el paraguas en la casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.