Al momento

Clima

Clima: ¡Continuarán las lluvias para la Ciudad de México! Checa el pronóstico en las próximas horas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las temperaturas lleguen a descender hasta los 0 grados centígrados, con heladas; si vas a salir de casa no olvides abrigarte ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso del pronóstico del clima, para el día de hoy sábado 08 de enero, informa que con el frente frío Núm. 20, en proceso de disipación sobre el noreste de México, generará lluvias aisladas para algunos estados de la República Mexicana.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1479847866571055105

Así mismo, el SMN prevé que durante el día de hoy para la Ciudad de México habrá cielo nublado, con ambiente de templado a cálido, con rachas de viento variable de 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 23; las mínimas podrían llegar a descender hasta de 0 a 5 grados, con heladas en las zonas altas de la región, y con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1479825217077710848

En cambio, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo con intervalos nubosos a nuboso, con rachas de vientos hacía el noroeste que van desde los 9 hasta los 22 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máximas de 22, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 15:00 horas y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, únicamente 1 hora, con sensación térmica de 22 grados, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de muy altos, altos, medios y bajos; de 8, 7, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 13:00 horas hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 25-50, 15-25 y 6-10 desde las 13:00 de la tarde hasta las 16:00 horas.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por otra parte, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 14 y durante la noche de un 24 por ciento; con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 22 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el este y noreste de hasta 15 kilómetros por horas, mientras que por la noche hacía el norte y noreste de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.