Al momento

Clima

¡Atentos Culichis! Así estará el pronóstico del clima para Culiacán este sábado

Las temperaturas siguen subiendo lentamente para la ciudad de Culiacán, ¡Y así estará el clima este 8 de enero!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Terminando esta primera semana de 2022 el clima parece seguir estabilizándose en Culiacán, pues para este sábado 8 de enero el pronóstico es bastante alentador y las temperaturas siguen subiendo de manera lenta, pero segura. Lo que resulta ser una buena noticia tras los fríos arrolladores que sentimos en días anteriores.

Según el pronóstico climático para Culiacán este sábado, se presentarán algunos intervalos nubosos durante las primeras horas de la mañana hasta cerca de las 11:00, pero desde ese momento el cielo empezará a despejarse y continuará de esta manera durante el resto de la jornada. Además, no se indica presencia alguna de lluvias.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, los Culichis experimentarán su temperatura mínima entre las 05:00 y las 07:00 de la mañana con 15 y 17 grados. Y luego, hacia las horas de la tarde, la temperatura alcanzará su punto máximo con 28 grados a las 14:00, continuando con esta línea climática durante el resto del día. 

Clima Culiacán

Se espera entonces que al terminar la primera semana del año y continuando con la próxima, el clima en Culiacán siga oscilando bajo esta misma tendencia e incluso incrementando su temperatura, lo cual marca ya la despedida de horario invernal que sentimos durante las últimas semanas del 2021.  

Además, resulta alentador que durante estos primeros días no parece haber mayor rastro de lluvias, lo que quiere decir que pronto podremos dejar el suéter y el paraguas en casa, al menos temporalmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.