Al momento

Clima

¿Soleado o lluvioso? Así está el pronóstico del clima para Culiacán este viernes

Estos son los detalles del clima que experimentarán los Culichis este viernes 7 de enero.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con el inicio de este 2022 los Culichis han experimentado una estabilidad razonable en cuanto a temperaturas, pues durante las últimas semanas hemos visto el cielo un poco más despejado y el frío también parece estar reduciéndose durante los últimos días, pero, ¿Continuará así? ¿Tendremos un viernes soleado o lluvioso?

Según el reporte del clima para este viernes 7 de enero en Culiacán, el cielo estará en su mayoría despejado. Aunque después de las 14:00 horas es posible que se presenten intervalos nubosos, los cuales de manera afortunada no indican presencia alguna de lluvias.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, Culiacán experimentará su estado más frío en las primeras horas de la mañana logrando unos 13 grados cerca de las 05:00 am. Así que si van a salir temprano deben llevar bien puesto su suéter. No obstante, las temperaturas se elevarán poco a poco durante toda la mañana, logrando su momento más caluroso a las 14:00 horas con 28 grados aproximadamente y descendiendo levemente hacia las horas de la noche.  

Clima Culiacán

En general, el pronóstico climático para Culiacán este viernes es alentador, pues si nos gustan los climas templados no tendremos que cargar ni con suéter ni con paraguas, y disfrutaremos de un día bastante agradable.

Por otra parte, se espera que el clima continúe de esta manera hacia lo que resta de la semana, e incluso que sus temperaturas superen los 30 grados hacia el fin de semana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.