CLIMA SINALOA

¿Frío o calor? Así viene el pronóstico del clima para Sinaloa para este jueves 06 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el termómetro tendrá una variación en las temperaturas máximas al mediodía de hasta 35 grados centígrados y el clima será de cálido a fresco con rachas de viento menores

¿Frío o calor? Así viene el pronóstico para este jueves 06 de enero
¿Frío o calor? Así viene el pronóstico para este jueves 06 de enero
¿Frío o calor? Así viene el pronóstico para este jueves 06 de enero
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el estado de Sinaloa, que el día de hoy habrá cielo con nubosidad dispersa, sin probabilidad de lluvia, pero con clima frío al amanecer y cálido durante la tarde; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de hasta 35º.

Así mismo, el organismo del clima destaca viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

La masa de aire frío que impulsa al nuevo frente frío Núm. 20 que ingresará el día de hoy por el noroeste del país ocasionará un ligero descenso de temperaturas durante la mañana y noche en algunos estados; así como también altas temperaturas.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a soleado durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas las marca en 9 grados y las máximas de 30.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para los principales municipios de Sinaloa hoy 06 de enero de 2022.

Recuerda que ante los cambios de temperaturas hay que prevenir enfermedades respiratorias, que en los últimos días se han incrementado de manera considerable, todo indica que es por las fiestas decembrinas, así como los contagios de COVID-19 que afectan a personas que padecen alguna enfermedad degenerativa, por lo que no debes de bajar la guardia.