Al momento

Clima

¡Soleado pero con frío! Mira cómo viene el pronóstico del clima para Los Mochis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las temperaturas máximas para la región puedan rondar entre los 30 y 35 grados centígrados; así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Para el día de hoy miércoles 05 de enero, se espera que las temperaturas lleguen a ser de frías a frescas durante la mañana y noche, mientras que cálidas por la tarde; se espera que para las máximas el termómetro pueda rondar entre los 30 y 35 grados centígrados, además no se pronostican lluvias para la región.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478727989403832324

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que para el día de hoy para la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 12 grados centígrados, habrá cielo con nubosidad dispersa, sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente de frío a muy frío al amanecer y anochecer, mientras que por la tarde será cálido; se espera que hayan temperaturas mínimas de 12 y máximas de 30 a 35 grados centígrados, con vientos hacía el suroeste y noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de viento de hasta 35 kilómetros.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478784610939011073/photo/1

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé de cielo soleado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 25, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 13:00 horas y permanecerá hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 25 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 15 hasta los 35 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos y medios; de 2, 3, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 de las 11:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Mientras que, The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a soleado, a mayormente despejado y a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias durante el día de 1 y durante la noche de un 8 por ciento; con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 26 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el noroeste de 30 kilómetros por hora, y por la noche hacía el noroeste de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.