CLIMA CULIACÁN

¿Cuál será el pronóstico del Clima para Culiacán este jueves? ¡Chécalo!

Las temperaturas descenderán hasta los 11 grados para este jueves 6 de enero en Culiacán.

¿Cuál será el pronóstico del Clima para Culiacán este jueves? ¡Chécalo!.así estará el clima en Culiacán este 6 de enero
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Estamos empezando un nuevo año y, como era de esperarse, empezamos a despedirnos del horario invernal y experimentar un cambio significativo en el clima de Culiacán. Y es que, aunque todavía estamos experimentando algunas horas con bajas temperaturas, ya empieza a sentirse un poco más templadito para los Culichis.

Así pues, según indica el pronóstico del clima para Culiacán este jueves 6 de enero, se espera que el día permanezca en su mayoría despejado, esto desde las primeras horas de la mañana y hasta ya entrada la noche. Situación que no veíamos desde hace varias semanas en esta localidad.

Ahora bien, en lo que tiene que ver con temperaturas, se espera que Culiacán experimente su temperatura mínima cerca de las 05:00 de la mañana con unos 11 grados, lo que quiere decir que, si vas a salir bien temprano, no puedes olvidar el suéter por nada del mundo.

Por otra parte, la temperatura máxima en Culiacán este jueves se registrará alrededor de las 14:00 horas con 27 grados.  Todo esto indica que, aunque es por unos cuantos grados, el termómetro empieza a templarse levemente para los Culichis durante esta primera semana del año.

Mientras tanto, se espera que en los días que restan de esta semana, el pronóstico del clima continúe a este ritmo para Culiacán, elevándose o descendiendo solo por un par de grados y sin presencia alguna de lluvias. No obstante, nunca está de más un suéter y un paraguas por pura prevención.