Al momento

Clima

Clima: ¡No dejes tu chamarra! Las temperaturas bajarán, así el pronóstico para la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que prevalecerá ambientadores de frío a muy frío durante la mañana y noche para la región; por lo que no olvides salir bien abrigado de casa ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso del pronóstico del clima, para el día de hoy miércoles 05 de enero, prevé que prevalecerá ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro del territorio nacional; así que ¡toma tus precauciones!

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478743207072735233

Por otra parte, el SMN prevé que durante el día de hoy para la Ciudad de México habrá cielo con nubosidad dispersa, con ambiente de frío a fresco, con rachas de viento variable de 15 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 25; las mínimas podrían llegar a descender hasta de 0 a 5 grados y sin probabilidad de lluvia.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478722787049103367

Mientras que, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el noroeste que van desde los 12 hasta los 23 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 25, cuya máxima se espera que se alcance entre las 14:00 horas y 18:00 de la tarde, con sensación térmica de 24 grados, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de muy altos, altos, medios y bajos; de 8, 6, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 25-50, 15-25 y 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 de la tarde, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo mayormente soleado a soleado y a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 1 y durante la noche de un 3 por ciento; con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 25 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el este y noreste de hasta 15 kilómetros por horas, mientras que por la noche hacía el sur de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.