Al momento

Clima

¡Es un buen día para lavar desde la ropa hasta el carro! Estará soleado hoy en Sinaloa

El termómetro tendrá una variación en las temperaturas máximas al mediodía de hasta 28 grados y el clima será de cálido a fresco con rachas de viento menores, informa el Servicio Meteorológico Nacional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un día con cielo despejado a medio nublado, sin sin lluvia, pero con clima frío hasta de 10 grados centígrados al amanecer y de fresco a cálido durante el mediodía de 28º, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa hoy martes 4 de enero de 2022. 

El organismo del clima destaca que por la noche las temperaturas rondarán entre los 18 y 14 grados y podría presentarse viento de oeste y noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Las condiciones son de menor frío con respecto al lunes, cuando se llegaron a presentar 9 grados centígrados en algunas zonas de Sinaloa y los vientos con rachas menores prevalecieron durante prácticamente todo el día; hoy puede ser un buen momento para realizar actividades al aire libre, ya que habrá sol brillante durante más de poco más de 7 horas, así que aprovecha el buen tiempo. 

El frente frío 18 se alejó del noroeste del país, pero podría ser en esta misma semana cuando uno nuevo ingrese, lo que se espera suceda el próximo jueves, por lo que hay que estar atentos a otra baja de temperaturas en los próximos días u horas. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 4 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave con 10º, Choix y Guamúchil 11; El Fuerte y Los Mochis 12º; Culiacán 13, Badiraguato 14 y Mazatlán 18 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 4 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día; las temperaturas mínimas las marca en 11 grados y las máximas de 28. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 4 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 4 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas.

Recuerda que ante los cambios de temperaturas hay que prevenir enfermedades respiratorias, que en los últimos días se han incrementado de manera considerable, así como los contagios de COVID-19 que afectan a personas que padecen alguna enfermedad degenerativa, así que prevén y cúbrete bien si sales a la calle. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 4 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.