Al momento

Clima

Durará poco el ambiente soleado en Sinaloa, se pronostican lluvias la próxima semana

Sin embargo se espera que los nublados comiencen a presentarse a partir del jueves cuando ingrese el nuevo frente frío 20, así que prevenidos y a no confiarse

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Los días soleados que iniciaron desde el fin de semana, luego de las lluvias que afectaron mayormente al norte y centro de Sinaloa, terminarán pronto, ya que un nuevo frente frío (posible 20) llegará a cambiar de nuevo el clima e impulsará lluvias. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478401586640703498

En su aviso de frentes fríos y evento “Norte”, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que se prevé que el nuevo sistema ingrese durante la noche del próximo miércoles y enfatice sus efectos a partir del jueves 6 de enero. 
 

Por su parte el servicio Meteored.com destaca que durante la mañana del jueves, se pronostica que el nuevo frente incremente la probabilidad para intervalos de chubascos en varias regiones del país, pero en Sinaloa afectará únicamente con nublados que irán de menos a más durante lo que resta de la semana, pero serán más notorios el lunes 10 de enero. 

Se espera que se mantengan cielos de medio a totalmente nublados en zonas del norte mayormente, y para el miércoles existen 50 por ciento de probabilidades de precipitaciones nocturnas con temperaturas que oscilarán entre los 21 las máximas y 18 grados las mínimas. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

El pronóstico a 10 días destaca además que durante el jueves 13 y viernes 14, seguirán los días nublados y se presente otra baja importante de temperaturas del domingo 16 de enero en adelante. 

Por lo pronto, Sinaloa mantiene este martes ambiente soleado, con temperaturas más cálidas de hasta 29 grados en algunas zonas, sin riesgo de lluvias o vientos de consideración, sin embargo hay que mantener precauciones ante cambios bruscos del clima. 

Recuerda que vientos, humedad, lluvias y frío, no son nada recomendado para personas con alguna enfermedad crónica, menores de edad, o personas con bajo sistema inmunológico, cuídate y evita enfermedades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.