Al momento

Clima

¿Regresan los días soleados o va a llover? Revisa cómo estará el Clima en Culiacán este martes

La primera semana del año inició bastante fría para los Culichis, ¿Seguirá siendo así este martes?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cada nuevo día que empieza los Culichis suelen preguntarse, ¿Va a llover hoy o finalmente será un día soleado? Sin embargo, con la entrada de este nuevo año 2022 el clima parece comenzar a estabilizarse en Culiacán, o al menos así lo indica el reporte climático para este martes.

Según el pronóstico del clima para este 4 de enero, las temperaturas subirán levemente en la ciudad y el cielo se mantendrá completamente despejado durante toda la jornada, incluso al amanecer y durante las últimas horas del día,  ¡Algo que no veíamos desde hace muchos en este territorio debido al horario invernal de fin de año!

En cuanto a las temperaturas en Culiacán, se espera que esté algo frío durante las primeras horas de la mañana, oscilando entre los 13 y los 15 grados en lo que va de las 05:00 am a las 08:00 am. No obstante, desde este momento las temperaturas comenzarían a elevarse para los Culichis, encontrando su punto máximo cerca de las 14:00 horas con unos 28 grados.

Clima culiacán

Se espera que esta tendencia climática a estabilizarse continúe durante los próximos días y que no haya presencia de lluvias al menos en lo que resta de la semana. Pero, aun así, es importante apuntar que el frío a veces pega fuerte, incluso cuando los días están despejados. Así que Culichis, para las primeras horas de la mañana o en la noche, siempre deberían llevar su suéter bien puesto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.