Al momento

Clima

¿Eres muy friolento? ¡Cuídate y abrígate bien! Mira cómo viene el pronóstico del clima para Tijuana

Se espera que el termómetro llegue a marcar hasta los -10 grados centígrados; no olvides salir bien abrigado de casa ¡cuídate!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional prevé que durante el día de hoy lunes 03 de enero, para la ciudad de Tijuana habrá cielo con nubosidad dispersa sin probabilidad de lluvias para la región, así como ambiente fresco por la tarde, además se esperan heladas en las zonas montañosas de Baja California al igual que muy probablemente lleguen a descender las temperaturas en el termómetro y caigan de -10 a -5 grados centígrados; con rachas de viento hacía el oeste de hasta 40 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478005727964762113

Sin embargo, el servicio Meteored.mx prevé de cielo despejado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 2 grados centígrados y máximas de 15, cuya máxima se espera que se pueda llegar a alcanzar alrededor de las 14:00 horas y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 14, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el noroeste que van desde los 13 hasta los 25 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1478003452395634695

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos; de 2 y 1 puntos, desde las 14:00 horas hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, no se establece factor de protección solar, pero no por ello te vayas a descuidar; así que ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Mientras que, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo soleado a despejado, a mayormente despejado y parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias durante el día de un 2 y durante la noche de un 5 por ciento; con temperaturas mínimas de 4 y máximas de 16 grados centígrados; con rachas de viento durante el día hacía el oeste y noroeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía este y variables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.