Al momento

Clima

Clima: ¡Prevenidos Ciudad de México! No es tiempo de dejar la chamarra ni el paraguas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que habrá lluvias así como de ambiente fresco a frío para lo que resta del día de hoy para la región

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Para el día de hoy sábado 29 de enero, en su aviso del pronostico del clima más reciente el Servicio Meteorológico Nacional informa que, la masa de aire frío que acompaña al Frente Frío Núm. 26 ocasionará ambiente de frío a muy frío con heladas, así como lluvias fuerte y aisladas en algunos estados del país.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1487481918991962114

Por otro lado, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá ambiente de fresco a templado y con cielo nublado, con rachas de viento variable de 15 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 22; al igual se espera que las mínimas puedan llegar a descender de 0 a 5 grados con heladas y con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas de 01. a 5 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1487498053552513025/photo/2

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo con intervalos nubosos a con lluvia débil y de nueva cuenta a con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el suroeste que van desde los 17 hasta los 35 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máximas de 22, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 15:00 horas y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 21 grados y con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia de 0.6 mm.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de medios y bajos; de 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 15:00 horas hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 desde las 15:00 horas hasta las 16:00 horas, pero se recomienda que ¡tomes tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel prevé que habrá de cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, a con chubascos, y a parcialmente nublado de nueva cuenta, con probabilidad de lluvia durante el día de un 43 y por la noche de un 18 por ciento; con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 22 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y sureste de 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte y noreste de 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.