Al momento

Clima

Clima: ¡Ojo sinaloenses! Estas temperaturas se esperan para este sábado en el Estado

El "clima loco" seguirá en la entidad, así que es mejor que te prepares, no bajes la guardia y te cuides de los cambios de clima en la región

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Nubosidad dispersa y sin lluvias en la región, con un ambiente fresco, es el que se pronostica este sábado 29 de enero para Sinaloa.

No obstante, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la tarde de este día, se sentirá un ambiente de templado a cálido con temperaturas calurosas en la costa sur de la entidad, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h en costas de la región. 

El organismo del clima, precisa que la temperatura máxima que podría presentarse en el estado es de entre los 30 a los 35 grados, lo mismo que en el vecino estado de Sonora, la costa de Jalisco y en Colima.

Caerá el termómetro 

En su pronóstico de temperaturas mínimas para este 29 de enero, el Meteorológico Nacional, prevé que el termómetro se “desplomará” en zonas montañosas de Sinaloa, pues señala que podría bajar entre los 0 a los 5 grados centígrados.

Pronóstico por regiones:

De acuerdo al servicio Meteored.mx, para Culiacán este día se esperan temperaturas máximas de 32 grados y mínimas de 13.

Clima Culiacán

En tanto, para Los Mochis se estima que el termómetro ascienda a los 29 grados y baje también hasta los 12.

Clima Los Mochis

En Guasave, se pronostica que la temperatura máxima sea de 30 y la mínima de 11 grados.

Clima Guasave

Para Mazatlán, la temperatura será con máximas de 24 y mínimas de 15.

Clima Mazatlán

Si quieres saber el pronóstico del clima de alguna otra región del estado, puedes consultarlo a través de la página de Meteored.mx

Lo ideal es que no bajes la guardia sinaloense, pues el “clima loco” seguirá en la región y lo ideal es que te cuides de los cambios de temperatura para prevenir enfermedades propias de la temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.