Al momento

Clima

¿Cómo viene el clima para Sinaloa el fin de semana? Antes de tocar fondo, las temperaturas subirán

Será un fin de semana con clima templado y soleado, pero a partir del lunes las condiciones cambiarán, con mínimas de hasta 6 grados en zonas altas y de 8 en la costa ¡toma precauciones!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Un fin de semana con muy poca nubosidad, ambiente templado y temperaturas máximas de hasta 40 grados centígrados, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el estado de Sinaloa del 29 al 30 de enero de 2022. 

El organismo destaca que antes de que el bajón de temperaturas de Sinaloa gozará de condiciones menos adversas al mediodía, con máximas que irán de los 35 a los 50 grados, así como mínimas de 11 y 12º. 

Sin embargo, también se prevé el viento pueda jugar un mal papel en este fin de semana, ya que el pronóstico llega con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y ante la ausencia de lluvias, el registro de tolvaneras en diversas zonas, mayormente en la costera. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN
 

Para el pacífico norte, el Meteorológico Nacional prevé este viernes nubosidad dispersa y sin lluvias en la región. Ambiente matutino fresco a frío. Temperaturas extremadamente frías con heladas al amanecer en zonas altas de Sonora. Por la tarde, ambiente templado a cálido. Temperaturas calurosas en costas del sur de Sinaloa. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h con rachas de 70 a 80 km/h y posibles tolvaneras en Sonora, así como rachas de 50 a 60 km/h en Sinaloa.

De hecho, el municipio de Choix aparece como la quinta zona más cálida de México, al registrar el jueves 30.6 grados centígrados; los lugares más cálidos de México fueron; Tapachula, Chis. 37.0; Valladolid, Yuc. 33.5; Acapulco, Gro. 33.1; Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo 32.8.

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 28 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:22 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil 10º; Navolato, Guasave y Choix 11º; Mocorito, Sinaloa de Leyva, El Fuerte y Culiacán 12º; Los Mochis 13º y Mazatlán 16 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 28 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx intervalos nubosos durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 11 grados y las máximas en 29. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 5 puntos.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 28 de enero de 2022.


Recuerda que para la próxima semana se espera un descenso importante de las temperaturas que podrían llegar a los 6 grados en zonas serranas y a los 8 en la costa; los vientos estarán presentes y el ambiente adverso para la realización de actividades al aire libre ¡no te confíes! 


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.