Al momento

Clima

¡Atentos Ciudad de México! Se esperan bajas temperaturas; mira aquí el pronóstico del clima

Se espera que con el Frente Frío Núm. 26 las temperaturas podrían llegar a descender considerablemente hasta los 0 grados centígrados; así que toma tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Para el día de hoy viernes 28 de enero, en su aviso del pronostico del clima el Servicio Meteorológico Nacional informa que, el frente frío 26 se desplazará rápidamente y la masa de aire que lo impulsa en combinación con una vaguada polar y con la corriente en chorro subtropical, producirán un descenso considerable de temperatura.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1487099217583607808

A su vez, el SMN pronostica que para el día de hoy en la Ciudad de México habrá ambiente fresco y cielo nublado, con rachas de viento hacía el norte con rachas de 30 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 23; al igual se espera que las mínimas puedan llegar a descender de 0 a 5 grados con heladas y con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas de 01. a 5 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1487070709834829826

En cambio, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos y a nuboso, con rachas de vientos hacía el norte que van desde los 23 hasta los 41 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 7 grados centígrados y máximas de 23, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 14:00 horas y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 24 grados y sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de muy altos, medios y bajos; de 9, 8, 5, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 25-50 y 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 17:00 horas, no olvides tomar tus precauciones.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por otro lado, The Weather Channel prevé que habrá cielo de mayormente soleado a parcialmente nublado y a nublado, con probabilidad de lluvia durante el día de un 2 y por la noche de un 18 por ciento; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 23 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el norte y noreste de 10 kilómetros por hora que podría llegar hasta los 30 km/h, mientras que por la noche hacía el norte y noreste también de 30 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.