Al momento

Clima

¿Cómo estarán las condiciones del clima y temperaturas hoy en Sinaloa?

El frío continúa, pero no es nada con lo que viene; por lo pronto habrá clima estable previo al “bajón” de la próxima semana, checa el dato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Un día con cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de generarse lluvias; clima muy frío con heladas al amanecer en zonas altas, y por la tarde ambiente cálido, se pronostica hoy jueves 27 de enero para el estado Sinaloa. 

En su pronóstico a 24 horas, el Servicio Meteorológico Nacional prevé además, viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y posibles tolvaneras, posibles bancos de niebla y entrada de humedad. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

No obstante la alerta por condiciones muy frías a partir de la próxima semana sigue vigente, debido a un nuevo frente frío (número 26) que ingresará hoy sobre el norte de México, y que impulsará un nuevo descenso en las temperaturas e incremento en la velocidad del viento y en la probabilidad de lluvias durante la madrugada del viernes, así que prevenidos.

 Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 27 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:18 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil y Navolato 10º; Guasave 11º; Choix, Mocorito, Los Mochis, Sinaloa municipio, El Fuerte, así como Culiacán 12º y Mazatlán 16 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 27 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx cielos despejados durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 12 grados y las máximas en 28. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 27 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 27 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas.

Recuerda evitar cambios bruscos de temperatura, si pretendes salir a ejercitarte o realizar actividades del hogar como barrer o lavar, mejor hazlo en horas donde el sol brille, para reducir el riesgo de enfermedades; además ten en cuenta que un bajón importante se dará a partir de la próxima semana, por lo que debes tomar precauciones. 

 Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 27 de enero de 20

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.