Al momento

Clima

¡No dejes tu chamarra! Continuará el frío en Los Mochis; así viene el pronóstico del clima

Tal y como se pronosticó, el descenso en las temperaturas continuarán; hoy se espera que sea el día más frío de la temporada de invierno, así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Para el día de hoy martes 25 de enero, se espera continúe el clima de muy frío a frío y cálido durante la tarde, estas condiciones son impulsadas por la masa de aire frío que acompañan al Frente Frío Núm. 24, se espera que el día de hoy sea el más frío de la temporada de invierno; por lo que no olvides salir de casa bien abrigado y ¡tomar tus precauciones!

https://twitter.com/conagua_clima/status/1485979520540815361

El Servicio Meteorológico Nacional en su aviso del pronostico del clima informa que, para el día de hoy en la ciudad de Los Mochis, que amaneció a 8 grados centígrados el más frío en lo que va del invierno, habrá cielo con nubes dispersas y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente de frío a muy frío, con heladas y temperaturas de hasta 0 grados en la zonas serranas, mientras que cálido por la tarde; se espera que hayan temperaturas mínimas de 8 y máximas de 28 grados centígrados, con vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1485981532527288323

Mientras que, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo despejado a con intervalos nubosos, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 26, cuya máxima se espera que se alcance alrededor de las 13:00 horas y permanezca hasta las 15:00 de la tarde, con sensación térmica de 25 y 26 grados, con rachas de vientos moderado hacía el suroeste que van desde los 11 hasta los 28 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos y medios; de 1, 3, 4, 5 y 2 puntos respectivamente, desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 de las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde, pero no olvides ponerte protector solar.

En cambio, The Weather Channel prevé cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias durante el día con un 2 y por la noche con un 6 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 27 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte, noroeste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.