CLIMA SINALOA

¡Hace mucho frío! Sinaloa registra el día más frío del invierno ¿A cuántos grados amaneció?

Tal como se pronosticó, el descenso de las temperaturas está pegando a los sinaloenses que hoy tendrán uno de los días más fríos de la temporada invernal

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Intenso frío se reporta en el estado de Sinaloa, con temperaturas de hasta 6 grados centígrados y bajando en algunas zonas como Guasave, Choix y Navolato este martes 25 de enero. 

Estas condiciones se impulsan por la masa de aire frío que acompañan al sistema frontal número 24, que sigue su desplazamiento por el territorio mexicano y que dejan a Sinaloa con cielo nublado, ambiente helado y vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

El organismo del clima destaca además, el registro de heladas en zonas serranas y nubosidad que se mantendrá durante la mayor parte del día, pero sin probabilidades de lluvias. 

Los bancos de niebla seguirán predominando, tal y como ha sucedido en días anteriores, por lo que se recomienda mucha precaución a peatones y automovilistas que transites por carreteras y caminos vecinales, ya que la visibilidad podría tornarse complicada en diversos puntos.
 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 25 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó a las 5:41 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave 6º; Choix y Navolato 7º; Guamúchil, Mocorito, Los Mochis 8º; Sinaloa de Leyva, El Fuerte y Culiacán 9º y Mazatlán 16 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 25 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 9 grados y las máximas en 26. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 25 de enero de 2022.


En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 25 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 


Recuerda evitar cambios bruscos de temperatura, si pretendes salir a ejercitarte al aire libre o realizar actividades del hogar como barrer o lavar, mejor hazlo en horas donde el sol brille, y así recudes el riesgo de enfermedades, ya que hoy el frío está dando con todo y las enfermedades respiratorias podrían afectarte. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 25 de enero de 2022.