Al momento

Clima

¿Cuántos grados marcará el termómetro en Tijuana? Así el pronóstico del clima

Se espera que las temperaturas lleguen a descender hasta -5 grados, por lo que si vas a salir de casa no olvides abrigarte bien y ¡tomar tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico del clima informa que, para el día de hoy lunes 24 de enero, para la ciudad de Tijuana habrá cielo despejado y sin probabilidad de lluvias para la región, con ambiente de frío a muy frío, con heladas en las zonas altas, ambiente cálido por la tarde; además se espera que las temperaturas lleguen a descender de -5 a 0 grados centígrados, con viento hacía el oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 45 km/h.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1485624181345587200

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado, con temperaturas mínimas de 6 grados centígrados y máximas de 20, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 12:00 del mediodía y las 14:00 de la tarde, con sensación térmica de 19, sin probabilidad de lluvia; con rachas de vientos hacía el suroeste que van desde los 15 hasta los 29 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica, el factor de protección solar se establece en 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 14:00 horas, sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo soleado a despejado, con probabilidad de lluvias durante el día de un 3 y por la noche de un 6 por ciento; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 22 grados centígrados; con rachas de viento durante el día hacía el suroeste de hasta 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía sureste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.