CLIMA SINALOA

¿Clima loco? Así estarán las temperaturas este sábado en Sinaloa ¡Chécalas!

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no se prevén lluvias para el estado, pero, ¿qué hay de las temperaturas?

Clima Sinaloa.Ambiente muy frío durante las primeras horas, pero caluroso durante el día, registrará Sinaloa este sábado 22 de eneroCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Un clima muy frío durante las primeras horas, pero caluroso durante el día, registrará Sinaloa este sábado 22 de enero.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no se prevén lluvias para la entidad este día y se tendrá un ambiente caluroso sobre todo en zonas del sur.

Prevalecerán las temperaturas templadas a cálidas, con viento del suroeste de 15 a 30 km/h en gran parte de la región y rachas de 60 a 70 km/h acompañadas de tolvaneras en Sonora.

El organismo del clima enlista a Sinaloa entre los estados del país donde se esperan hoy las máximas temperaturas; junto con Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche, en Sinaloa se prevé que el termómetro llegue entre los 35 a los 40 grados centígrados.

Pronóstico por regiones

De acuerdo al servicio Meteored.mx, para Culiacán este día se esperan temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 10.

En tanto, para Los Mochis se estima que el termómetro ascienda a los 26 grados y baje también hasta los 10.

En Guasave, se pronostica que la temperatura máxima sea de 26 y la mínima de 11 grados.

Para Mazatlán, la temperatura será con máximas de 24 y mínimas de 15.

Si quieres saber el pronóstico del clima de alguna otra región del estado, puedes consultarlo a través de la página de Meteored.mx

Recuerda, mantente abrigado si el clima así lo amerita, sobre todo en esta época de invierno que las enfermedades respiratorias están a la orden del día, así como el COVID-19 y sus variantes que siguen dejando contagios todos los días en Sinaloa, México y el mundo, así que no bajes la guardia y ¡cuídate!