Al momento

Clima

¿Qué pasa con las temperaturas en Sinaloa y cuándo regresará el frío intenso? Aquí el dato

A partir de este jueves 20 de enero, las condiciones del clima comenzarán a cambiar en el estado que luego de una semana, hoy sale del listado de zonas cálidas en México ¡prevenidos ante el bajón de temperaturas que se pronostica!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
 

Sinaloa.- Una disminución en las temperaturas matutinas, pero nuevamente un incremento hacia el mediodía, registrará este jueves 20 de enero  el estado de Sinaloa, aún con frente frío nuevo activo y la tercera tormenta invernal de la temporada desplazándose de manera rápida. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó en su boletín de las 6:00 horas, que la entidad mantendrá un termómetro con variaciones, con temperaturas que irán de los 10 grados centígrados por la mañana  en zonas altas y hasta de 35 a 40 durante el pico mas alto que se dará entre las 12:00 y 15:00 horas. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN
 

El organismo del clima indica que además se espera nubosidad dispersa, sin lluvias, rachas de viento de entre 50 y 60 kilómetros por hora, pero también establece que apartir de hoy, las condiciones comenzarán a cambiar, con días más fríos durante la recta final de enero. 

Es muy importante que la población no se confíe, y esté atenta a los cambios bruscos de clima, y tomen precauciones debido a que las condiciones incrementan la posibilidad de enfermedades bronco respiratorias, también unido al factor viento y polvo que prevalecen en el ambiente.

Estas condiciones son motivadas por el nuevo frente frío número 23 y la tercera tormenta invernal de la temporada, que aunque no pasan directo por el noroeste de México, impulsan condiciones inestables en la mayor parte del territorio nacional. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 20 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco después de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Choix 13º; El Fuerte 14º; Guamúchil, Guasave y Los Mochis 15º; Mocorito y Sinaloa de Leyva 16º; Navolato y Culiacán 17º y Mazatlán 19 grados centígrados. 

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 20 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante durante las próximas horas; temperaturas mínimas de 13 grados y las máximas en 27. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 20 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 20 de enero de 2022.

 Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas.

Los sinaloenses deben seguir atentos a los cambios de clima, Meteored detalla en su grafica del tiempo el pronóstico a 14 días para la entidad, y sí, también marca una reducción importante de las temperaturas. 

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 20 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.