Al momento

Clima

Clima: ¡No olvides tu paraguas ni tu chamarra! Las temperaturas bajarán en la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá un descenso considerable en las temperaturas, por lo que si vas a salir de casa no olvides abrigarte bien; ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En su aviso del pronostico del clima más reciente el Servicio Meteorológico Nacional informa que, la tercera tormenta invernal de la temporada está activa y se desplaza rápidamente provocando vientos fuertes a muy fuertes, ambiente matutino muy frío a extremadamente frío, así como lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1484219273463562243

Así mismo , el SMN pronostica que para el día de hoy jueves 20 de enero para la Ciudad de México habrá de ambiente fresco a frío y con cielo nublado, con rachas de viento hacía el sur y suroeste de 30 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máximas de 22; así mismo se espera que las mínimas lleguen a descender de 0 a 5 grados, al igual que se prevén heladas en las zonas montañosas de la región y con un 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1484158537139830790

En cambio, el servicio Meteored.mx pronostica de cielo nuboso a con intervalos nubosos, con rachas de vientos hacía el suroeste que van desde los 22 hasta los 40 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 9 grados centígrados y máximas de 22, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar entre las 14:00 horas y las 16:00 de la tarde, con sensación térmica de 21 grados, con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia de 0.2 mm.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 7, 6, 4, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 horas; sin embargo, ¡toma tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, The Weather Channel prevé que habrá de cielo mayormente nublado a nublado, con probabilidad de lluvia durante el día y la noche de un 14 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 21 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el sur y sureste de 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el norte y noreste de 15 km/h.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.