Al momento

Clima

¿Regresará el frío a Sinaloa? Temperaturas de 11º y lluvias aisladas se pronostican hoy

El clima “loco” continúa en Sinaloa, para donde este lunes 17 de enero se pronostican lluvias aisladas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.-  Un día con cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas, ambiente matutino frío y templado a cálido por la tarde, con viento del oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h se pronostican para este lunes 17 de enero en el estado de Sinaloa. 

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que este domingo, el estado volvió al listado de temperaturas máximas a nivel nacional y fue en el municipio de Choix que alcanzó 32.2 grados centígrados y el segundo lugar como el más cálido. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

 

Para este lunes indica que el termómetro se mantendrá entre los 30 y 35 grados; respecto a las lluvias, establece que podrían presentarse acumulados de 0.1 a 5 milímetros, muy leves y aisladas, mayormente en el norte. 
 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana de hoy 17 de enero de 2022.

The Weather Channel por su parte, marcó poco después de las 6:00 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave 11º; Guamúchil, Navolato, Choix y Los Mochis 13º; Mocorito, El Fuerte y Sinaloa 14º; Culiacán 17º y Mazatlán 21 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 17 de enero de 2022 en Sinaloa.

Para hoy, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados por la mañana y medio nublados por la tarde, temperaturas mínimas de 14 grados y las máximas en 29. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 4 puntos.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 17 de enero de 2022.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 17 de enero de 2022.

Checa la gráfica de tiempo de Meteored.com y atentos a las temperaturas. 

El Meteorológico Nacional establece para el Pacífico norte cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Sonora y Sinaloa. Ambiente matutino frío con heladas al amanecer en sierras de Sonora. Ambiente templado a cálido por la tarde y caluroso en zonas de costa. Viento del oeste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en Sonora.

Conoce el pronóstico del clima para las principales ciudades de Sinaloa hoy 17 de enero de 2022.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.